Metas y Objetivos. Intensivo PNL evolutiva. Sábado 4 de Mayo, en Málaga.


La PNL, o Programación Neurolingüística, nació en Estados Unidos en la década de 1970, en base al trabajo de investigación de Richard Bandler y John Grinder, que observaron durante años a los terapeutas con mejores resultados de ese momento en su país, en primer lugar a Fritz Perls, creador de la terapia Gestalt, y después otros como Milton Erickson (hipnosis), Virginia Satir(terapia familiar sistémica), o Gregory Bateson(ecología de la mente). Y juntos crearon una metodología que resultó ser muy poderosa para observar los procesos neurolingüísitcos que gobiernan nuestras acciones y por tanto nuestros resultados, cómo funcionan estos procesos y cómo cambiarlos para obtener resultados distintos y mejorar nuestras vidas. Desde el principio se vio el potencial de esta metodología para cumplir objetivos y obtener buenos resultados, ya sea en nuestra empresa, en nuestro trabajo o nuestras relaciones. ¿Quién no quiere mejorar sus resultados, conseguir lo que se propone y vivir satisfactoriamente? 
La PNL nos ayuda no sólo ha alcanzar nuestras metas, sino a comunicarnos mejor, con nosotros mismos y con las demás personas, y sanar cualquier proceso humano donde exista implicación de la mente y el lenguaje, es decir, en prácticamente cualquier proceso humano. Después de más de 40 años de rápido desarrollo, la PNL se ha vuelto más humana, e incluso más espiritual, pues alcanzar tus metas materiales no implica satisfacer otras necesidades, igualmente humanas, como conexión, equilibrio, alegría, contacto o realización. De modo que lo importante a la hora de plantear nuestros objetivos es conectar con las necesidades que queremos cubrir cuando se cumplan, y con los sentimientos asociados cuando dichas necesidades no están cubiertas, y a los anhelos profundos que nos impulsan a mejorar y avanzar en pos de una vida más plena, no sólo de cosas materiales, sino plena de sentido, coherencia y creatividad. Por tanto, los estados generativos de soluciones, lucidez y acciones inspiradas, y cómo retornar y permanecer en ellos, sintiéndonos conectadas, abiertas y llenas de recursos internos y externos es la principal motivación de la nueva PNL.

En este intensivo del próximo sábado 4 de mayo, vamos a hacernos preguntas sencillas pero transformadoras, como ¿Qué quiero que ocurra realmente en mi vida? ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Cuándo, dónde, con quién? ¿Y con quién no? Claridad, pasión y determinación son esenciales para avanzar hacia la vida que queremos, de modo que nuestro principal objetivo será conectar con dichas cualidades y ponerlas al servicio de la Vida, de nuestra Visión y nuestro Poder.

Si te animas ahí estaremos, aún quedan plazas.



SÁBADO 4 DE MAYO

Lugar:
Centro Hara
Trinidad Grund 33, 1º oficina 3

Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

Aportación: 50 €

Info y reservas:

Rafael
697 418 992 (sólo whatsapp)
lavidasentida@gmail.com


Comentarios

Entradas populares