La Práctica Raíz: Grupo de Trabajo en Centro Hara. Málaga. A partir del 17 de sepriembre.



La Práctica Raíz es un proceso en el que se facilita la aplicación de las artes interiores (yoga, meditación, Programación Neurolingüística) a la vida cotidiana, a la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la consecución de los anhelos del corazón a través del desarrollo de un estado de presencia, conexión, apertura y creatividad ganado momento a momento.

Traemos aquello que nos inquieta, nos preocupa o aquello que queremos transformar en nuestra vida a un espacio más amplio de quietud y consciencia donde pueda ser atendido y resuelto desde un lugar de sabiduría y creatividad al que todo el mundo puede acceder. A través del yoga y la meditación accedemos a dicho espacio, nos aquietamos, disolvemos la tensión y el dolor, generamos apertura y espaciosidad en nuestro cuerpo y en nuestra mente y empleamos dinámicas individuales y también en pareja y grupales basadas en la PNL(Programación Neurolingüística), el coaching, la hipnosis y el trance generativo  para aprovechar los estados consciencia acrecentada para resolver nuestros retos y desafíos cotidianos. 

Empezamos el año pasado con este grupo de trabajo y nos sorprendieron los resultados, cada vez más gente se está beneficiando de esta forma de conectar la vida interna con la vida externa, de forma integradora y sanadora. 

Estamos trabajando todos los lunes de 17.30 a 19.30 de forma presencial y tenemos un grupo de whatsapp para un seguimiento constante de los progresos y dificultades y el próximo lunes 17 de septiembre tienes la oportunidad de venir a probar sin compromiso y unirte al grupo si lo deseas. Es necesario inscribirse contactando por mail o whatsapp:

Lunes 17 de Octubre
(sesión abierta sin coste)
de 17.30 a 19.30
Centro HARA
Trinidad Grund 33 1ª oficina 3

Plazas limitadas, imprescindible reservar contactando:

Rafael
697 418 992
lavidasentida@gmail.com

GRACIAS

Comentarios

Entradas populares