Vuelve Yoga Raíz en Ciudad Jardín, y ahora también en Teatinos. Septiembre 2015


En Molino de Santillán

Septiembre tiene algo de renovador, se acaban las vaciones, el calor y el vivir para afuera. Es la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y un buen momento para inciar cosas que nos gustan, o para retomarlas, hora de ponerse en marcha, activarse, y también un excelente tiempo para retonar la atención y las energías hacia adentro, preparándonos para el otoño, con lo mucho que tiene de introspectivo, de dejar caer las hojas de lo viejo y sumirse en las tranquilas y profundas aguas de la quietud interior. 

Nosotros también empezamos a activarnos y a ofrecer de nuevo en nuestras clases:

en nuestro querido Centro Ciudadano de la Alegría de la Huerta

en el Centro de Terapia Humanista HANAMI, un lugar hermoso y acogedor, en una zona nueva y de fácilísimo aparcamiento. El próximo día vierne 11 de septiembre tenemos Jornada de Puertas Abiertas, y puedes venir a conocernos y probar de forma gratuita:

Jornada de Puertas Abiertas Centro Hanami: Yoga y Danza para Elevar la Conciencia. Viernes 11 de Septiembre de 18 a 21. Zona Teatinos, Málaga.



Si quieres puedes consultar nuestros

La práctica del Yoga es una práctica de frutos inmediatos, desde el primer día se cosechan sensaciones de apertura, ligereza y alivio de nuestras dolencias, tanto físicas cómo psicoemocionales. El Yoga nos enseña a ser sinceros, frescos y espontáneos, liberando el cuerpo, la respiración y la mente de sus viejos patrones y así conquistamos nuestra libertad, la libertad y el poder de elegir estar presentes, de asentarnos en la Paz y de ser guíados y sostenidos por Ella. 
Om.

Comentarios

Entradas populares