CONTACTO

Rafael Medina- lavidasentida@gmail.com- 601 26 43 46 (whatsapp)
Guardar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jornada de Puertas Abiertas Centro Hanami: Yoga y Danza para Elevar la Conciencia. Viernes 11 de Septiembre de 18 a 21. Zona Teatinos, Málaga.





El Centro Hanami, en Teatinos, es un centro de terapia humanista dirigido por Laura Carrasco, excelente terapeuta Gestalt y facilitadora de Cinco Ritmos, un trabajo corporal y espiritual a través del movimiento diseñado por Gabrielle Roth. quien descubrió en la vida cinco cualidades de movimiento esenciales que correspondían a 5 ritmos específicos, y a su vez éstos a emociones básicas, a elementos de la naturaleza y a diferentes estados de conciencia.

Con motivo del inicio de nuestra práctica de yoga en su Centro, hemos decidido realizar una jornada de puertas abiertas, para dar a conocer el propio centro así como las actividades de Yoga y Cinco Ritmos, que se realizarán con regularidad en el Centro Hanami en esta nueva etapa.


El profe de yoga es un servidor, Rafael Medina, con 8 años de experiencia como terapeuta manual y profesor de yoga y meditación. Entendemos el yoga como una práctica espiritual que nos ayuda a ser sencillamente felices. Nuestro objetivo principal es encontrar la paz en nuestro interior y reorientarnos una y otra vez hacia ella, unirnos a dicha paz, vivir en ella y desde ella. Una práctica sin complejidades, compuesta de cantos sencillos, yogâsanas (posturas), pranayama (respiración consciente), relajación profunda y meditación. (Si quieres saber sobre nuestra página visita: http://rama-raiz.blogspot.com.es/


Laura Carrasco en el Centro Hanami


Estamos entusiasmados de poder compartir estas prácticas contigo y felices de poder trabajar en un espacio tan hermoso y silencioso (¡y con fácil aparcamiento!). El programa es muy sencillo:



JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CENTRO HANAMI:
Yoga y Danza para Elevar la Conciencia

calle María Casares 3
(CÓMO LLEGAR)
viernes 11 de septiembre
Yoga:
de 18.00 a 19.30
Cinco Ritmos:
de 19.30 a 21.00

Centro Hanami

(La entrada es libre y gratuita,
pero te agradecemos que confirmes tu asistencia porque el aforo es limitado)

Información y Reservas:

Laura Carrasco
616 894 309


Publicar un comentario