Clase abierta y gratuita de Kundalini Yoga el viernes 8 de Febrero en Espacio Humano.




                                                       


El fin de semana del 19 de Enero fue el comienzo de la formación de profesores de Kundalini Yoga en Granada con Hargobind Singh , que aprendió la ciencia del Kundalini Yoga al lado de su maestro , Yogui Bhajan , durante 34 años.

Con más de 17 años de experiencia formando profesores en España y América Latina , basta con sentarte cerca de él para sentir esa magia y simpleza que desprenden los grandes maestros.

Humilde y luminoso.

Sincero y abierto.

Divertido.

Sensible.

La lista puede seguir... solo destaco algunas de las cualidades y sensaciones que me trasmitía.

Para mí tener la oportunidad de haber asistido al primer seminario y ser parte de esta formación es como un sueño cumplido...o más bien el comienzo de este , esos sueños que se cumplen no sabes muy bien como y no siempre de la manera que imaginabas pero si te pones a hacer repaso a tu vida seguramente podrás encontrar el momento en que la primer chispa de ese sueño se originó y comenzó su camino hacia la realización. El camino de ese sueño a veces es largo , da muchas vueltas y visita muchos recovecos , como tu camino en la Tierra , pero si lo mantienes en tu confianza se cumple.

Si alguna vez tuviste este sueño o te gustaría tenerlo aún estás a tiempo de incorporarte al grupo en la ciudad de Granada. Cosa importante para la gente del sur, ya que la mayoría de las formaciones se realizan en Madrid o Barcelona.


Trabajando el Cuerpo y la Mente para despertar el Alma

Kundalini Yoga es conocido como el Yoga de la Conciencia, la práctica que abre tu corazón y tu mente para conocerte y comprenderte. A través del cuerpo, mediante asanas (posturas), mudras (posiciones concretas de manos, dedos o incluso del cuerpo), pranayamas (respiración) y mantras, llegamos a dialogar con nuestra parte espiritual, con nuestro Ser verdadero, con el Alma, deshaciendo  los nudos y dejando que se caigan las máscaras.
Desde esta formación que se imparte se enseñan las técnicas de Kundalini Yoga, que el Maestro Yogui Bhajan reveló a los jóvenes en los años 60. Se trata de una recopilación extensa y completa además de estructurada en series o kriyas con las que se persigue conseguir fines concretos.

Formarte como Profesor de Kundalini Yoga supone todo un reto. A lo largo del tiempo que dura el curso de formación haremos realidad un cambio en nosotros mismo, aceleraremos el proceso de crecimiento personal y nos abriremos a vivir desde el corazón, el reino de Anahata.
Esperamos andar este camino juntos!!



La formación se realiza en el centro YOYYOGA , luminoso espacio en el que Nacho y Leticia , antiguos alumnos de Hargobind , pusieron todo su corazón y sudor también en cada detalle, desde la colocación del suelo de madera hasta los cojines de espelta.

Hoy la familia de yoyyoga cuenta con un pequeño nuevo integrante de tan solo dos meses y medio , que es el pequeño Aaron , auténtico yoguibaby que me recordaba a los tiempos en que el pequeño Rama babeaba y gateaba por las salas de yoga.



Con motivo de la presentación de esta formación de profesores de Kundalini Yoga en Málaga , Ignacio Sáez (Nacho) impartirá esta clase gratuita en el centro Espacio Humano , el viernes 8 de febrero a las 18.00 horas.


                                                                     
                                                            Calle Peso de la Harina 14 , 3·
                                                                            Málaga


Si estás interesad@ tanto en la formación como en acercarte al Kundalini Yoga eres bienvenid@!



Por favor, si quieres facilitar la organización y tienes clara tu asistencia a la clase puedes confirmarla al 617 901 347  o al 648 202 681.


Sat Nam

Carolina




Comentarios

Entradas populares