Testimonios de sanación.

Si has recibido nuestra atención y cuídado y quieres compartir tu experiencia mándanos un breve relato de tu proceso de sanación: sindicatodelmor@gmail.com
GRACIAS POR COMPARTIR



Oliver Kurz. Munich, Alemania:

"Entré con las dolencias comunes del ser moderno:
demasiado trabajo, demasiada tensión en el cuerpo, demasiado todo...

Durante unos meses acudí de una a dos veces a la semana a los masajes de Rafael. Fueron terapias manuales intensas - muchas veces relajantes, a veces algo dolorosas pero siempre agradables.

El efecto de la frecuencia de las sesiones no dejaba de sorprenderme, porque muchas veces volví a la próxima cita más relajada y flexible de la que me había dejado la última. Parecía que las sesiones intensas habían activado la regeneración del propio cuerpo. Conocerme de ésta manera me animaba a hacer más deporte, atender a mi cuerpo de forma integral y a cuidarme en general.

Salí reforzado y renovado - más flexible y relajado tanto en el cuerpo como en la mente. Lo recomiendo y mucho."


Gema Gutierrez. Chiapas, México:

"Me llamo Gema Gutierrez, y soy originaria de Tuxla, en Chiapas, México. En el 2007 conocí a Rafa en San Cristóbal, Chiapas, y el que me sanara, porque eso hizo a mi cuerpo...cambió mi vida. Desde la adolescencia recuerdo sufría de dolores en la espalda, era crónico  hasta me había acostumbrado a vivir así, aun siendo desagradable. Llegaban días que lloraba del dolor. No podía hacer deporte extremo o ejercicio porque el dolor se hacia mas fuerte. En el 2002 me caí del caballo y fue todo peor hasta me habían dicho que tendría muchos problemas para tener bebes. Tenia que hacer natación diaria para controlar al día los dolores. Hasta que Rafa, en el 2007 empezó a sanar mi columna vertebral con un programa que diseñó especialmente para mí, en el que tuve una sesión diaria durante seis días seguidos, y después las sesiones se fueron espaciando hasta completar un total de 10 o 12 sesiones . Desde la primera sesión sentí cambios fabulosos así que no me importaba viajar a diario, desde Tuxla a San Cristóbal, para recibir mi sesión  Ahora en el 2012 yo no conozco qué es tener dolores de espalda, tengo 1 hijo hermoso y el embarazo a pesar del peso y los estragos de la situación yo no sufrí de nada. Hoy estoy a termino de mi segunda bebe y la espalda súper bien. Hago ejercicio, me muevo lo que deseo y ya he olvidado lo que por años padecí horriblemente.
Gracias gracias gracias Rafa."




Comentarios

Enrique Bueno ha dicho que…
Voy a contaros mi primera experiencia con Rafa. Ya me había sometido a terapias manuales anteriormente pero cada terapeuta trabaja de una forma diferente y realmente me sorprendió la forma en que me trató Rafa.
La primera sensación que me produjo, sin ni siquiera tocarme, fue la de devolverme al cuerpo. Me acompañó su voz suave por diferentes espacios de mi cuerpo, por lugares que a veces olvidamos por completo. Devolver la conciencia a esos lugares hizo de alguna manera despertar esos músculos, huesos, células.
Después fueron sus manos las que silenciosamente fueron ajustando lo olvidado, lo viejo, lo cotidiano. Sabiamente encontraba los puntos que me transportaban a lo largo de una historia corporal personal.
Respiramos el dolor que a veces aparecía, diluyéndose entre sus dedos y mis exhalaciones.
Escuchó mi armadura oxidada con paciencia y sabiduría. Y llegaba allí, al lugar que necesitaba ser atendido.

Fue una experiencia no solo terapéutica si no placentera, reponedora, regresiva, ya que indagó en las zonas que un día sufrieron y que permanecían escondidas tras posturas incómodas y movimientos poco naturales.

Entradas populares