Horsense: Coaching y caballos, una hermosa propuesta este próximo fin de semana en Coín.



Os invito a plantearos esta hermosa aventura que nos proponen Carmen y Verónica. El contacto con estos preciosos animales sumado a los poderosos beneficios del coaching, hacen de esta experiencia una oportunidad única para conectar con nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro potencial para hacerlos realidad. No olvidéis que estamos en época navideña y esto puede ser un regalazo.

Estimada amig@:             
Nos ponemos en contacto contigo con el fin de invitarte al Programa de Coaching para el éxito asistido por caballos, en la Finca La Fuente en Coín (Málaga), pionero en Andalucía. El programa se ofrece en dos  modalidades:
MODALIDAD 1: 1 DÍA AL MES tres Talleres, de un día de duración al mes, de diciembre a febrero.
* 2 de Diciembre 2012 ” Detectando areas de mejora en tu vida”
*27 de Enero 2013 “Definiendo objetivos vitales y profesionales, explorando obstáculos y opciones para llegar a tu propósito”
*17 de Febrero 2013 “Trazando un plan para llegar al objetivo”
MODALIDAD 2 : FIN DE SEMANA INTENSIVO del 23 al 24 de Febrero 2013
 ¿POR QUÉ COACHING CON CABALLOS?
En Horsense.es aplicamos la metodología Horsedream (pertenecemos a la plataforma EAHAE ) que ha sido experimentada desde hace más de 20 años en todo el mundo, formando directivos y equipos de las principales empresas y multinacionales.
Los caballos son animales de manada de siguen al líder fuerte y desprecian al débil, se comunican con autenticidad y son muy sensibles, somos energía y la vibración que emitimos es captada por el caballo que la percibe y la interpreta.
El equipo que brinda los Talleres está formado por  Carmen Valenzuela y Verónica Martínez que  aportan su conocimiento, teórico y práctico, fruto de su amplia experiencia en la educación asistida por caballos, la consultoría, el coaching  y el desarrollo evolutivo.
PRECIO DE LANZAMIENTO:  60€/Taller de un día. Programa Completo 140€.
No se incluyen comidas, ni alojamiento del Taller de fin de semana
Pago por adelantado en la cuenta: 00730100 55 0498396424 Open Bank
MÁS INFORMACIÓN:
Un Fuerte Abrazo
Te esperamos ¡¡¡¡





Comentarios

Entradas populares