Encuentros Indiviudales de Terapia Rama-Raíz: Este Domingo 18 de Noviembre en Almería.


Terapia Rama-Raíz en Almería. Domingo 18 de diciembre.
Horario: de 9 a 14
Calle Hamlet, 9
Costacabana (Almería)


Este domingo, 18 de diciembre, después del Taller de Atención Plena para Familias que se celebrará en el sábado 17 (PINCHA AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER), tendremos la oportunidad de recibir sesiones personalizadas de Terapia Rama-Raíz, en la misma escuela Espacio para Crecer, en Costacabana, Almería.

¿QUÉ ES RAMA-RAÍZ?

Rama-Raíz es una forma de terapia manual elaborada a partir de la combinación de diversas técnicas universales, presentes en casi todas las culturas, y reuinidas en las principales escuelas de masaje(shiatsu, tailandés,  kum- nye, tui- na) como la digitopresión, estiramientos y movilizaciones, liberación respiratoria e imposición de manos. Esta forma de masaje se recibe en sobre una colchoneta en el suelo y no requiere estar desnudo, tan sólo vestir ropa cómoda que permita la movilización del cuerpo. Ocasionalmente y de forma localizada utilizamos aceites y ungüentos curativos.

BENEFICIOS FÍSICOS:

El masaje Rama-Raíz mejora la salud del cuerpo físico en su totalidad, favoreciendo la movilización de los flujos sanguíneo y linfático, de modo que resulta altamente desintóxicante y regenerador de los tejidos. Remueve la fatiga y aporta conciencia corporal. Está especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de las siguientes dolencias:

Dolores de cabeza, insomnio, bruxismo,  tortícolis, artritis, reumatismmo, dorsalgias, lumbalgias, lumbociáticas, ciática, asma bronquial, piernas fatigadas,  dolores menstruales, contracturas musculares, tendinitis, esguinces, bursitis, estreñimiento,  diarrea,  neuralgia intercostal, obesidad, tunel carpiano, lordosis, cifosis, trastornos hepático- biliares, hipertensión, hipotensión, vértigo, etc.

BENEFICIOS PSICO-EMOCIONALES:

Rama-Raíz mejora el estado anímico, nos ayuda a conectar con nuestras emociones, trabajando directamente sobre los centros psíquicos (chakras) y equilibrándolos. A través de la conciencia corporal nos ayuda a conectar con nuestras necesidades esenciales y a establecer un plan interno que atienda estas necesidades, las emociones conectadas con ellas y su libre expresión. Rama- Raíz nos ancla en el presente a través de la respiración y el movimiento aportando paz y salud a todo nuestro ser, a través del cuerpo físico a los cuerpos sutiles(emocional, mental y espiritual). 



YOGA Y NUTRICIÓN APLICADOS:

Nuestros estudios en Yoga, Meditación, Fitoterapia y Nutrición pueden ayudarte a crear un plan de acciones para que puedas hacerte cargo de tu salud con tus propios recursos, incorporando técnicas de respiración, meditación, visualización, dietas de desintoxicación, corrección postural, introducción de hábitos saludables, tablas de ejercicio, etc.




EL MASAJISTA:



Rafael Medina está titulado como quiromasajista por la Academia Europea de Naturopatía (ACENA) y por la Asociación Española de Medicina Holistica (ASEMEH). Ha estudiado masaje tailandés en Vincciuci (Italia), Reiki nivel II con Lola Mesa Hidalgo (Federación Usui), Salud Ayurveda con la Fundación PREMA de Buenos Aires, estudios de Yoga y Meditación en varios centros y países, imparte y organiza talleres de yoga, cocina y masajes, y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la cocina vegetariana, la fitoterapia y la nutrición.





Si quieres ser atendido/a de forma individual este domingo,
CONTACTA:

Rafael Medina

635 615 273
sindicatodelamor@gmail.com

o
Patricia

627 450 844

(Precio especial para participantes del TALLER)




Si quieres saber más sobre Rama-Raíz PINCHA AQUÍ.

PAZ




Comentarios

Entradas populares