El masajista en casa. Ya no hay excusas.




Es sábado a la mañana, fuera llueve y hace frío. Hoy te has quedado un rato más en la cama, descansando después de la dura semana. Aún así, todavía puedes sentir las tensiones acumuladas, ese dolor recurrente que te acompaña,  esa molestia que desaparece un tiempo para volver a visitarte: "Aquí estoy", "Un poco de atención, por favor". Sonríes y dices: "Hoy es diferente, hoy voy a recibir un masaje profesional, efectivo y sanador, y además no tendré que moverme de casa, ¡ni siquiera necesito quitarme el pijama".

Ahora esto no es un sueño. Se trata del nuevo servicio a domicilio que Rama-Raíz ofrece. Masaje terapéutico a domicilio, en horario flexible(¡de LUNES a DOMINGO!) por un precio más que razonable.

¿QUÉ ES RAMA-RAÍZ?

Rama-Raíz es una forma de terapia manual elaborada a partir de la combinación de diversas técnicas universales, presentes en casi todas las culturas, y reuinidas en las principales escuelas de masaje(shiatsu, tailandés,  kum- nye, tui- na) como la digitopresión, estiramientos y movilizaciones, liberación respiratoria e imposición de manos. Esta forma de masaje se recibe en sobre una colchoneta en el suelo y no requiere estar desnudo, tan sólo vestir ropa cómoda que permita la movilización del cuerpo. Ocasionalmente y de forma localizada utilizamos aceites y ungüentos curativos.

BENEFICIOS FÍSICOS:

El masaje Rama-Raíz mejora la salud del cuerpo físico en su totalidad, favoreciendo la movilización de los flujos sanguíneo y linfático, de modo que resulta altamente desintóxicante y regenerador de los tejidos. Remueve la fatiga y aporta conciencia corporal. Está especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de las siguientes dolencias:

Dolores de cabeza, insomnio, bruxismo,  tortícolis, artritis, reumatismmo, dorsalgias, lumbalgias, lumbociáticas, ciática, asma bronquial, piernas fatigadas,  dolores menstruales, contracturas musculares, tendinitis, esguinces, bursitis, estreñimiento,  diarrea,  neuralgia intercostal, obesidad, tunel carpiano, lordosis, cifosis, trastornos hepático- biliares, hipertensión, hipotensión, vértigo, etc.

BENEFICIOS PSICO-EMOCIONALES:

Rama-Raíz mejora el estado anímico, nos ayuda a conectar con nuestras emociones, trabajando directamente sobre los centros psíquicos (chakras) y equilibrándolos. A través de la conciencia corporal nos ayuda a conectar con nuestras necesidades esenciales y a establecer un plan interno que atienda estas necesidades, las emociones conectadas con ellas y su libre expresión. Rama- Raíz nos ancla en el presente a través de la respiración y el movimiento aportando paz y salud a todo nuestro ser, a través del cuerpo físico a los cuerpos sutiles(emocional, mental y espiritual). 



YOGA Y NUTRICIÓN APLICADOS:

Nuestros estudios en Yoga, Meditación, Fitoterapia y Nutrición pueden ayudarte a crear un plan de acciones para que puedas hacerte cargo de tu salud con tus propios recursos, incorporando técnicas de respiración, meditación, visualización, dietas de desintoxicación, corrección postural, introducción de hábitos saludables, tablas de ejercicio, etc.





EL MASAJISTA:



Rafael Medina está titulado como quiromasajista por la Academia Europea de Naturopatía (ACENA) y por la Asociación Española de Medicina Holistica (ASEMEH). Ha estudiado masaje tailandés en Vincciuci (Italia), Reiki nivel II con Lola Mesa Hidalgo (Federación Usui), Salud Ayurveda con la Fundación PREMA de Buenos Aires, estudios de Yoga y Meditación en varios centros y países, imparte y organiza talleres de yoga, cocina y masajes, y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la cocina vegetariana, la fitoterapia y la nutrición.






El coste de la sesión
25 euros


Duración aproximada
50 minutos

Contacto
635 615 273

OM PAZ



Comentarios

Entradas populares