Coaching para todas y todos: Diseñando una nueva vida. Viernes 17 de agosto en Málaga.



Algunos ya sabéis que estoy recibiendo formación como coach. Se trata de una formación que orienta el coaching a la intervención y el desarrollo social. En esta formación se me pide, entre otras muchas prácticas y tareas, el que forme un equipo de trabajo y comparta con ellos lo que estoy aprendiendo en este curso y dirija sesiones de trabajo en equipo. Ya he tenido dos reuniones de este tipo que han sido profundamente reveladoras y nutritivas, pues a pesar de que tengo cierta experiencia dirigiendo grupos e impartiendo talleres y cursos, esta nueva tarea tiene algunas diferencias con todo lo que he hecho, principalmente que la materia que comparto es nueva para mí, pues estoy plenamente envuelto en un proceso de grandes cambios y transformación en mi vida, y estas reuniones se hacen en medio de mi propio proceso de asimilación y digestión de todas estas materias. Lo cual me pone en una posición de vulnerabilidad e incertidumbre, que debo reconocer que lejos de incomodarme, me gusta, y me gusta mucho, pues se hace para mí patente un lema que me vengo repitiendo algunos años, y que aquí cobra especial viveza e intensidad: Si quieres aprender algo, enséñalo. De modo que estoy encantado con estas reuniones de equipo, donde, al tratarse de un ejercicio práctico, y ser por completo un trabajo voluntario y gratuíto, el compromiso que se establece es el de cada cual consigo mismo, y con el equipo, por supuesto, una vez que se accede a participar. 

El caso es que la próxima reunión he decidido hacerla abierta y que venga toda persona que esté interesada en acercarse al coaching, conocer sus aplicaciones y experimentar con algunos ejercicios en grupo. La próxima reunión tratará de exponer la premisas básica del coaching que sugiere que somos capaces de diseñar nuestra vida, hacernos creadores de nuestra realidad y sacar todo nuestro potencial, y generaremos dinámicas para trabajar en equipo integrando nuestros cuerpos, emociones y narrativas en una danza armónica y llena de poder. 

Si quieres participar en este encuentro sólo tienes que enviarme un mail, o llamarme por teléfono, y traer ropa cómoda para movernos con facilidad, y una esterilla y un cojín para trabajar en el suelo. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de solicitud hasta cubrir las 10 plazas.

Encuentro de Coaching
DISEÑANDO UNA NUEVA VIDA
Viernes 17 de agosto de 18.00 a 20.30
Centro Cultural El Consul
calle Aristófanes 4, 1ª planta
número de plazas: 10

Contacto: Rafael Medina
sindicatodelamor@gmail.com
635 615 273


Gracias 

Comentarios

Entradas populares