Taller de Atención Plena en Familia. Sábado 14 de julio en Cabo de Gata, Almería. ¡Aún quedan plazas!


Aún quedan plazas para el Taller de Atención Plena en Familia de Almería. Será una excelente oportunidad para reunirnos con otras familias, para compartir y practicar la Atención Plena en un marco incomparable, el que nos ofrece la Escuela Activa Espacio para Crecer, un lugar hermoso donde se ofrece a los niños un espacio donde poder ser en libertad y donde crecer en armonía. 

Dado lo económico del Taller (40 euros por familia), y la abundante oferta hotelera de la zona puedes regalarte un maravilloso fin de semana de crecimiento personal, con la familia y en el Parque Nacional de Cabo de Gata, por un precio muy razonable.

Este taller no sólo va dirigido a padres y madres de familia con niños pequeños. Cualquiera que tenga una familia, que tenga padre y madre, y quiera mejorar su relación dentro de su núcleo familiar, puede asistir y beneficiarse de este taller.

La Atención Plena es una practica sencilla pero poderosa de centramiento en el momento presente que genera un estado de conciencia que nos permite desenvolvernos en el mundo de una forma plena e integra. 

A través del ejercicio de la Atención Plena se desarrolla una presencia y una claridad perceptiva que se renueva instante a instante, generando un estado de alerta relajada que nos ayuda a afrontar la realidad desde una percepción ampliada y ecuánime, permitiéndonos y facilitándonos la toma de decisiones y la resolución de conflictos.

En el ámbito familiar la práctica regular de la Atención Plena mejora la relación entre sus miembros, pues ayuda a desarrollar la paciencia, el respeto y la ternura. Las tareas cotidianas como la limpieza y el orden pueden convertirse en maravillosas oportunidades para conectar con nuestros mismo. Hablar, escuchar o abrazar desde la presencia es generar paz y armonía en el núcleo familiar, el juego y la diversión pueden cobrar intensidad y frescura y la comunicación hacerse más clara, sosegada y respetuosa, los lazos de amor se estrechan y se reafirman.

Si quieres saber más sobre los contenidos y la estructura del taller puedes echarle un vistazo al PDF de presentación:

Si quieres saber más sobre ESPACIO PARA CRECER, visita su web AQUÍ.



"DEJA QUE LA MENTE
SE CALME Y
EL CORAZÓN SE ABRA.
ENTONCES 
TODO 
SERÁ MUY
EVIDENTE."

"Ravi Shankar"



Comentarios

Entradas populares