Clases Particulares de Yoga en Recoleta. Capital Federal


Practico Yoga desde los 15 años, profesionalmente desde hace 5, he aprendido de diversas escuelas y profesores, y de todos ellos he aprendido cosas que me han ayudado a crecer y generar un cambio en distintos niveles y ámbitos de mi vida. Todos deberíamos generar nuestra propia práctica individual de Yoga, porque todos somos seres únicos con una percepción única, una constitución única y unas necesidades, inquietudes y deseos que nos son propios. Las clases de Yoga particulares te ayudan a progresar en tu  camino único de una forma muy efectiva, pues toda la atención de la práctica se centra en ti y en tus necesidades, que varían de un día a otro, de un momento a otro, lo que convierte la práctica en un dinámico proceso de auto descubrimiento y auto aceptación.
Nuestra formación, en distintas terapias manuales, como quiromasaje, masaje tailandés y shiatsu, así como en Ayurveda por la Fundación Prema (uno de los 10 centros autorizados por el gobierno indio para la enseñanza de esta ciencia fuera de la India), nos ha ayudado a la comprensión y la práctica del yoga, y a convertir las sesiones individuales en poderosos procesos terapéuticos destinados a desarrollar la atención plena, conciencia corporal, gestión del estrés, mejora de los patrones de sueño, atención postural, incremento de la energía vital, así como ha aliviar todo tipo de dolencias psico-físicas, desde el estreñimiento a dolores crónicos, cefaleas, mialgias, cuadros de ansiedad o depresión, ciática, hipertensión arterial, escoliosis, entre muchos otros.
Las sesiones individuales, duran una hora y media, aproximadamente, y pueden realizarse en el domicilio del alumno, o en el del profesor, según se acuerde, con distintos precios para clases sueltas o cuotas mensuales. Los materiales como esterillas, apoyos y cintos los aportamos nosotros, aunque el alumno pueda utilizar los suyos propios si es que cuenta con ellos. Para más información pueden ponerse en contacto con:

Rafael Medina
teléfono: 011 15 6864 7549
email: yoga.rama.raiz@gmail.com

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES
TODOS LOS SERES ALCANCEN LA PAZ
LUZ EN LA MENTE
PAZ EN EL ALMA 
OM SHANTI















Comentarios

Entradas populares