CONTACTO

Rafael Medina- lavidasentida@gmail.com- 601 26 43 46 (whatsapp)
Guardar

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Taller Domical: El Juego de la Cara. Domingo 15 de enero de 18.00 a 21.00



¿Quién, o qué, soy yo? Cualquiera que se haya cuestinado de esta manera, con cierta sinceridad, habrá caído en la cuenta de la dificultad de darle respuesta a la dichosa prenguntita. Existen cómodas y rápidas respuestas como yo soy Fulano de Tal, nacido en Nosedonde, de padres Menganita y Sutanito, pero ¿es está respuesta sincera y, sobre todo, se conrresponde con la Realidad? ¿ No te ha mirado nunca al espejo y has dejado de reconocerte, aunque sea por un momento, un pequeño impasse de irrealidad que convierte a esa imagen del espejo en un completo extraño? ¿Qué somos realmente? ¿Cuál es nuestra verdadera Naturaleza Original? ¿Qué hay aquí, en ese lugar donde apunta ese dedo, ese lugar desde donde yo miro y hacia donde parecen mirar los otros cuando me miran? ¿Cuál es mi Rostro Original, esa que era mi Cara antes de que mis padres nacieran?
Douglas Harding ofreció una serie de experimentos, sencillos y directos, que apuntan en esa dirección, la dirección de la vuelta al Hogar, a ese Reino de los Cielos que ya está en nosotros, siempre disponible, siempre accesible, inamovible, abierto y afectuoso. Pero no te hagas ilusiones, no esperes encontrar fuegos artificiales, experiencias místicas megatrascendentales, revelaciones definitvas. Deja a un lado tus expectativas y prueba, por el simple hecho de expermientar. Juega este juego de desandar el camino de condicionamientos e identificaciones anquilosantes, sin intención ninguna, sin miedo ni deseos, con la mirada limpia de un niño, y quizás te encuentres de frente con lo que realmente eres, quizá encuentres una dulce nada, un vacío donde todos los mundos, todos los universos tienen cabida, emergiendo para hundirse de nuevo en la nada. Quizá estos experimentos sólo logren desconcertarte, hacerte reír o enojarte. Lo que resulte de esa experiencia es cosa tuya, pero bien merece la pena darle una vuelta a la tortilla, girar 180 grados y mirar desde ese otro ángulo. Un viaje a un lugar que nunca has abandonado. En palabras de Nisargadatta: "Lo que buscas está tan cerca de ti que no hay espacio para un camino, o una salida".

Este taller puede ayudarte a salir del dolor, la ansiedad y el miedo sin negarlos, darte una perspectiva más amplia de ti y de tu mundo, facilitarte el descubrimiento de que ya eres lo que quieres ser, y ponerte en contacto con el Campo donde todos los mundos y todas las realidades son posibles.

El Juego de la Cara. Taller dominical.
15 de enero de 2012.
Horario: de 18.00 a 21.00

Lugar:
La Casita Blanca
Esquina Dos Venados con Pablo Tissera


  IMPRESCINDIBLE TRAER UN ESPEJO DE MANO

Precio:
Anticipado: 100 pesos
El día del taller: 150 pesos
Inscripciones: 
terapia.rama.raiz@gmail.com
02656 (15) 41 00 56

OM PAZ

Publicar un comentario