CONTACTO

Rafael Medina- lavidasentida@gmail.com- 601 26 43 46 (whatsapp)
Guardar

martes, 6 de julio de 2010

Iniciación al Reiki. Una energía curativa ilimitada. Con Lola Mesa Hidalgo.


Lola tiene los ojos como dos lunas, claros y penetrantes como rayos de luz, sensibles , acuosos y visionarios, a veces estraviados , como de alguien que ve cosas que no todos ven. Lola es mi maestra en Reiki, hace un mes recibí de ella la iniciación en primer grado. Le estoy muy agradecido porque me ha dado acceso  a una energía preciosa, amorosa e ilimitada; una energía que está en todos y en todo. Es la misma energía que mantiene a los planetas girando en torno al sol; es la misma energía que hace brotar la hierba y soplar al viento; la misma energía que hace caer la lluvia sobre los campos y latir los corazones enamorados. Es la energía universal, cósmica, que se une a la energía de la Tierra para llenarnos de Amor y ayudarnos a reestablecer la Armonía, con nosotros mismos y con nuestro entorno. Esta energía ya nos sostiene y nos nutre, nos rodea y nos sustenta, pero al ser iniciados  en Reiki, se nos establece como canal de esta energía para que podamos recibirla en beneficio propio y también que otras personas la reciban a través nuestro. Es sobre todo abrir una puerta a esa energía que nos sostiene y dejar que nos penetre y nos sane.
El ritual de la iniciación es algo muy sencillo en su forma; al menos como yo lo  recibí de Lola. Sentía su energía rodeándome, mientras ella daba vueltas en torno mío, sentía una espiral de energía naciendo desde mi base ascendiendo hacia mi cabeza. Luego iba posando sus manos sobe diferentes parte de mi cuerpo, y era como si algo en mi interior se abriera, se desbloqueara y dejara paso a una profunda paz. Después de eso he guardado 21 días de autotramiento y desintoxicación, y he ido sintiendo cada vez con más intensidad esa energía fluyendo por mis manos, y a través de mis manos a todo mi cuerpo. Supuestamente, no podía dar Reiki a nadie excepto a mí durante esos 21 días, pero no he podido evitar tocar a mi compañera Carolina y al bebé Rama, a todos las personas que venían a recibir masaje, incluso las plantas de mi casa, que cuido y toco a diario. Estoy sintiendo los beneficios de esta energía a diario y veo como otras personas también se benefician a través del contacto con las manos. Después de pasar los 21 días ya he podido aplicar esta energía Reiki oficialmente a algunas personas, durante un período prolongado, y los efectos saltan a la vista. Mi madre misma me ha llamado esta mañana muy contenta porque ya no le dolía la rodilla después de la sesión que le di ayer. Creo que el Reiki me está ayundando en mi trabajo, pero también en los demás aspectos de mi vida.

Me gustaría que todo el mundo se beneficiara de esta hermosa energía, y que todos pudieran recebir de Lola este regalazo que ofrece la iniciación que ella realiza. Para ello estoy formando un grupo de personas(máximo 6 personas) que qieran recibir la iniciación en Reiki por parte de Lola, y entrar en esta hermosa senda de Luz.
Si estás interesad@ contacta con nosotros vía mail con bien por teléfono.

CURSO DE INICIACIÓN AL REIKI DE NIVEL I

Imparte: Lola Mesa Hidalgo
Lugar y fecha a concretar.
Precio: 70 euros
contacta:
sindicatodelamor(arroba)gmail.com
693 365 363

OM PAZ
Publicar un comentario