CONTACTO

Rafael Medina- lavidasentida@gmail.com- 601 26 43 46 (whatsapp)
Guardar

sábado, 6 de marzo de 2010

TALLER DE YOGA Y PARTO ACTIVO PARA PAREJAS EMBARAZADAS



La idea de este taller nació de nuestra propia experiencia (de Carolina y mía) durante todo el proceso del embarazo y en su desenlace final del parto. Ambos tenemos nuestra práctica personal de yoga desde hace algunos años, pero el hecho de haber concebido a Rama despertó nuestra motivación y nuestra determinación; y nos animo a una práctica conjunta de yoga y meditación que nos ha enriquecido en todos los niveles. He sido testigo del trabajo que ha realizado Carolina durante todo el embarazo y de cómo ha sabido aprovechar este momento para crecer espiritualmente, conectarse consigo misma y resplandecer desde lo más hondo de su alma. He visto como mi pareja se hacía cada día más sabia, y desvelaba, a cada instante, nuevas facetas y aspectos que hasta ahora no conocía en ella. También ha sido un tiempo de aprendizaje y crecimiento para mí, donde, poco a poco, he ido descubriendo cuales eran mi función y mi valor como padre. Como masajista, he redescubierto el cuerpo femenino; y he aliviado, en la medida de mis posibilidades, el dolor y las molestias que esta revolución del embarazo trae consigo. Como cocinero vegetariano, con el afán alimentar bien a la incipiente familia, he experimentado la fase más creativa de mi vida, donde la nutrición y el placer se han dado la mano felizmente.
El parto también es un momento crucial, donde la pareja debe estar especialmente unida; pues se necesitan todas las fuerzas de ambos, así como la lucidez y la determinación. El parto es un acto fisiológico que trae consigo la vida; pero sería absurdo negar que la muerte está presente en cada parto, y que a veces su sombra planea sobre nosotros; el miedo y la angustia son emociones que dificultan la labor y es conveniente estar templados.
Fruto de nuestra experiencia ha nacido esta propuesta de TALLER DE YOGA  Y PARTO ACTIVO PARA PAREJAS EMBARAZADAS que cuenta con el siguiente contenido:

·        Yoga asanas en pareja y la posiciónes en el parto.
·        Respirar y dar a luz.
·        Técnicas de asistencia y alivio del dolor durante el embarazo y el parto.
·        Meditando juntos. Estrechando lazos.

Lugar: YogaSala
Fecha: a convenir entre los interesad@s
Horario: de 10.30 a 13.30
precio: 20 euros por persona
(15 euros para alumn@s YogaSala al corriente de la mensualidad)

Si estáis interesad@s, podéis contactar:

Rafael Medina
sindicatodelamor(arroba)gmail.com

693 365 363

OM PAZ
Publicar un comentario