Domingueros to the power.





Domingo Hebreo. Humus, chatchuca, babaganush. No tengo ni la menor idea de como se escriben los nombres de estos ricos platos, pero lo que sí sé es que estaban de escándalo. Yael, nos deleitó con sus artes culinarias. Carolina estuvo soberbia en la sección de panadería, pan de espelta y bollitos de cebolla con aceitunas. También hubo calabacines rellenos con guarnición de arroz con algas, ali-oli vegano, ensalada de tomate y rúcula, ensalada de pepino, limonada de gengibre. En fin, estuvo la cosa bien surtidita y sabrosa. Fue otro día de alegría compartiendo. Agradecemos desde aquí la compañía a Ángeles, Nieves, Joaquín, Estrella y Miguel. Que sean muchos los días como estos.



Comentarios

Joaquín García Weil ha dicho que…
Yo, Don Joaquín García Weil, con DNI nº ....... Certifico que lo así dicho es cierto, que los platos eran ricos, los pancecillos soberbios y que comimos una tal cantidad que menos mal no hubo vídeos. Que dimos unos amenos paseos en el entorno natural y que pasamos lo que quedaba del día en la playa.

Un lujo necesario para los tiempos que corren. La próxima vez el colofón será un masaje previo y llevarnos puesto un conjunto de Carolina y unos cuantos panecillos y platos de Yael en la fiambrera.

Hasta otra.

PD. No me explico que está esperando el personal para apuntarse en masa a los domingos verdes de Rafa y Carolina.

Entradas populares