Domingo Verde. El 24 de mayo.



Domingo Verde es una iniciativa culinaria que ha nacido del afán por compartir mi experiencia en la cocina, la nutrición y la salud. Desde los quince años, cuando empecé a cocinar para mi familia(pues todos trabajaban menos yo, que era un estudiante nocturno), he andado siempre entre fogones, ya sea como trabajo, cocinando para amigos, o para alimentar este cuerpecito serrano que me sustenta. Recientemente, he adoptado la forma de alimentación vegetariana, en un primer momento seguí una dieta ovo-lácteo-vegetariana, y después me he lanzado directamente y con entusiasmo al veganismo, siempre como una forma de experimentación, sin rigideces, ni dogmas, abierto a la vida, trantado de escuchar mi cuerpo y darle lo que necesita. Me he maravillado con los principios de la macrobiótica, la nutrición ortomolecular, la agricultura biológica. En fin, estoy muy ilusionado con la práctica que realizo en mi humilde morada y desearía convocaros uno o dos domingos al mes para compartir con vosotros, daros la comida que yo como a diario, comida casera que elaboro con mis manitas y, a veces, asistido por la Thermomix(que todo hay que decirlo). El plan es el siguiente:


* Una mesa.
* 10 comensales.
* Almuerzo vegano altamente nutritivo y cocinado con amor.
* Estómagos llenos y corazones contentos.
* 15 euritos por barba.


El almuerzo se realizará en casita ( señas en este blog), siempre serán 10 comensales, porque la casa no da para más y porque es la manera de poder tratar a todos con amor, fluidez y sin ningún estrés( siempre mucha tranquilidad y mucha calma). Por tanto tendréis que reservar vuestro lugar, por teléfono o por e-mail( señas en este blog) y ser puntuales. Si alguién tiene alguna intolorencia o alergía a cualquier alimento debe especificarlo al reservar, así todos podremos disfrutar del buen comer sin riesgos ni incomodidades. Trato de consumir principalmente y en la medida de las posibilidades alimentos orgánicos, siempre con granos integrales, aceites de primera presión, verduras y frutas de estación y el pan es siempre casero. El I Domingo Verde tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 13'00. ¡No faltéis!

Comentarios

Entradas populares